Sobre TartasMudas

Con mi pequeño ewok.

¡Hola!, soy Elena. Vivo en Sevilla con mi familia y Rufo, que es esa bola de pelo que veis en la foto.

La repostería es una de mis grandes aficiones. En mis ratos libres necesito algo que me haga desconectar y, no sé si será porque me voy zampando todo lo que sobra, pero desde luego la repostería lo consigue.

Mis especialidades son el tiramisú y la tarta de queso. Son las recetas que nunca fallan y también mis postres preferidos; soy catadora oficial de tiramisú y tartas de queso del mundo.

Cree TartasMudas por dos razones: porque es la mejor forma de archivar todas aquellas recetas que pruebo y creo (tengo una memoria malísima) y porque es la mejor forma de compartirlas, no sólo con las personas de mi entorno sino con todas las partes del mundo, actualmente más de cincuenta países.

Cuando descubrí mi intolerancia a la lactosa creé un apartado en el blog para el mundo Sin Lactosa, como podéis ver arriba. A la hora del postre es cuando más se sufre porque todo lleva lactosa, por eso, siempre que sea posible, las recetas de mi blog están hechas con productos sin lactosa.

Que disfrutes de TartasMudas. ¡Hasta pronto!

Firma

Anuncios

9 pensamientos en “Sobre TartasMudas

  1. ¡Hola! 🙂

    Una golosa amiga mía me pasó el enlace de tu blog y me he metido (porque también me encanta cocinar) y puf, me da a mí que me voy a pasar muuuchas horas viendo cositas xD. ¡Hasta me rugen las tripas!

    Gran idea la sección Sin Lactosa, tengo una amiga a la que le pasa lo mismo que a ti, y seguro le daré buen provecho para nuestras comidas o cenas ^^

    ¡Un besito!

  2. Hola Elena, por lo que he podido leer hasta el momento este blog me va a tener muy entretenida. Seguro que disfrutamos muchas recetitas a tu salud. Siempre vienen bien momentos dulces para olvidar otros amargos. Besitos.

  3. Me gustan los nuevos cambios en tu web. Desde luego Tartas Mudas promete y su creadora ¡aún más!. Genial la foto con el pequeño Rufo y el fondo escogido no podía ser mejor, jejeje.
    ¡¡Mucho ánimo y suerte en tus “dulces” andaduras!!

¿Te ha gustado la receta? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s